domingo, 10 de junio de 2018


PORTFOLIO
En este proyecto teníamos que hacer una cadena de televisión de los años 60,en la que teníamos que incluir un telediario,un pase de modelos,noticias culturales,anuncios de la época etc. Claramente eso no es todo cada grupo tenía que escoger una fecha y una ciudad en la que pues había pasado algo de importancia. Nosotra elegímos París ,mayo de 1968 hubo una grandes manifestaciones de estudiantes contra el gobierno y la situación en la que se encontaba el mundo. Nosotras hablamos sobre la manifestación ,hacimos una recreación,hablamos también sobre deporte,hicímos el videoclip sobre una canción en fancés que hablaba del tema y los anuncios los hicímos de cocacola y sobre una peluquería perruna.
DIFICULTADES
En este proyecto no ha habido muchas dificultades la única fue tener mucho cuidado con lo que sacabamos ,como nos vestíamos ,peinábamos...vaya que todavía no existiéra.
REPARTO DE TRABAJO
En este trabajo la verdad es que todas hemos contribuido en todas las partes si no salía en alguna parte alguna es porque había buscado la información o había contribuido de otra manera.

Este trabajo me ha gustado mucho porque ha sido muy dinámico y divertido.A parte de haber aprendido cosas nuevas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario