jueves, 16 de noviembre de 2017

PORTFOLIO
En este nuevo proyecto nos llego otra carta del gobierno diciendo que teníamos que hacernos pasar por personajes históricos para intercambiarnos por ellos mientras intrevistabamos a los reales .A mi me toco ser periodista.

TAREA 1
Lo primero que tuvimos que hacer fue documentarnos sobre la historia de los personajes con unos links y vídeos que nos dejo el profe en edmodo .Cojer la máxima información posible para el día siguiente.

TAREA 2
Al día siguiente en clase nos reunimos en grupo .Cada grupo hacía una pregunta para cada uno de los personajes. Después dijimos las preguntas y escojimos las mejores preguntas para cada uno de los personajes. A continuación el profe asijno cada personaje con un grupo (Napoleon) para que le realizaran las preguntas al día siguiente en clase.

TAREA 3
Al día siguiente los niños que les había tocado hacer de señuelo vinieron perfectamente caractizados y metidos en su papel .Realizamos las preguntas y apuntamos las respuestas .

TAREA 4
En la última tarea teníamos que hacer una revista con la información que nos había proporcinado el personaje el día anterior estilo corazón .

Este proyecto era individual pero para las entrevistas fuimos en grupo (Alba R,Paula A y Karen)

COMPLICACIONES.

No ha habido muchas complicaciones , pero la mayor dificultad yo creo que ha sido que la entrega de las diferentes tareas y el examen han estado muy cerca por la que no ha habido mucho tiempo.

Las frases que tuvimos que formular fueron:
¿Sobre qué trataba su novela y cuál fue su inspiración?¿Y su vida amorosa?
¿Cuáles son sus orígenes?
¿Qué llevaba siempre con usted y qué le llevo a usarlo contra usted mismo?
¿Cuál es su estatura en metros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario