PORTFOLIO
En
este nuevo proyecto nos llego otra carta del gobierno diciendo que
teníamos que hacernos pasar por personajes históricos para
intercambiarnos por ellos mientras intrevistabamos a los reales .A mi
me toco ser periodista.
TAREA
1
Lo
primero que tuvimos que hacer fue documentarnos sobre la historia de
los personajes con unos links y vídeos que nos dejo el profe en
edmodo .Cojer la máxima información posible para el día siguiente.
TAREA
2
Al
día siguiente en clase nos reunimos en grupo .Cada grupo hacía una
pregunta para cada uno de los personajes. Después dijimos las
preguntas y escojimos las mejores preguntas para cada uno de los
personajes. A continuación el profe asijno cada personaje con un
grupo (Napoleon) para que le realizaran las preguntas al día
siguiente en clase.
TAREA
3
Al
día siguiente los niños que les había tocado hacer de señuelo
vinieron perfectamente caractizados y metidos en su papel .Realizamos
las preguntas y apuntamos las respuestas .
TAREA
4
En
la última tarea teníamos que hacer una revista con la información
que nos había proporcinado el personaje el día anterior estilo
corazón .
Este
proyecto era individual pero para las entrevistas fuimos en grupo
(Alba R,Paula A y Karen)
COMPLICACIONES.
No
ha habido muchas complicaciones , pero la mayor dificultad yo creo
que ha sido que la entrega de las diferentes tareas y el examen han
estado muy cerca por la que no ha habido mucho tiempo.
Las frases que tuvimos que formular fueron:
¿Sobre qué trataba su novela y cuál fue su inspiración?¿Y su vida amorosa?
¿Cuáles son sus orígenes?
¿Qué llevaba siempre con usted y qué le llevo a usarlo contra usted mismo?
¿Cuál es su estatura en metros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario